logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Constance Fisher

Constance Fisher

Constance Fisher “Gracias al asesoramiento de Mixity, pudimos aplicar rápidamente recomendaciones personalizadas”

Por segundo año consecutivo, la startup ekWateur ha confiado a Mixity la evaluación de su política de diversidad e inclusión. Constance Ficher, Directora de Recursos Humanos, le cuenta más.

Entrevista realizada por Dominique Crochu 

Constance, ¿por qué decidisteis trabajar con Mixity para conseguir la Huella DEI de ekWateur?

La diversidad y la inclusión son temas que siempre han estado en el centro de nuestra política de RRHH. La huella de Mixity nos permite medir 5 aspectos (género, discapacidad, multiculturalidad, multigeneracional, LGBT+) y destacar nuestros puntos fuertes. Obtenemos áreas de mejora en cada uno de estos temas y esto nos permite establecer nuevos objetivos.

Ya habíamos hecho una primera huella a finales de 2020, y gracias a los consejos del equipo pudimos aplicar rápidamente sus recomendaciones personalizadas basadas en nuestra huella.

La huella de Mixity es una herramienta sencilla y práctica para abordar estas cuestiones y siempre hemos recibido un gran apoyo del equipo. Sólo puedo recomendar el uso de Mixity.

¿Qué papel ha desempeñado la evaluación en la aplicación de su estrategia de diversidad e inclusión?

Mixity nos ha hecho conscientes de nuestros puntos fuertes y de las áreas de mejora. ekWateur es una empresa en rápido crecimiento, y si no abordamos estas cuestiones de frente, podemos quedarnos atrás rápidamente en ciertas áreas.

El seguimiento de nuestros indicadores de diversidad e inclusión debe hacerse con la misma frecuencia que el seguimiento de nuestros indicadores de contratación.

¿Cuáles son los próximos pasos de su empresa en estas cuestiones de diversidad e inclusión?

Tenemos que trabajar en la contratación de mujeres en la tecnología, porque siendo una empresa con un 50% de perfiles informáticos, no es fácil mantener la paridad, ¡es una batalla en cada contratación!

¡La startup eKwateur confía en Mixity!

¿Y tú?

¡Ven y únete a los innovadores de la diversidad y la inclusión!

¿Más información sobre nuestras soluciones concretas para medir, gestionar y apoyar la diversidad y la inclusión? Póngase en contacto con nosotros.

 

Mixity
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website